miércoles, 16 de agosto de 2017

CIBETIC 2017

CIBETIC 2017


A pesar de que el recibimiento al congreso fue muy bueno, la primer ponencia a cargo de uno de los más importantes Ingenieros en TI que hacía una presentación de su trabajo acerca de la medicina moderna acompañado con la implementación de tecnologías nuevas en sistemas; debio de ser bastante interesante sin embargo la poca calidad de la conferencia via Streming no permitio que se desarrollara adecuadamente.


Hubo algunas presentaciones aparte que parecerían ser buenas, sin embargo no dejaron nada de aprendizaje nuevo en mí, por eso no las disfrute tanto come quisiera.

Pero, la ultima conferencia del día donde un Ingeniero nos presentaba en su conferencia el empleamiento de nuevas tecnologías que aunque ya habían nacido, poco a poco van teniendo más auge en este nuevo mundo donde la tecnología crece exponencialmente. Él nos hablo sobre como estas nuevas teclogías van teniendo mayor uso para muchos ambitos laborales y que con ello surgen nuevas carreras universitarías, debido a que se requieren profesionales que sepan manejar con eficiencia y eficacia las nuevas tecnologías. Para mí la mejor conferencia y por mucho.


1 comentario:

  1. Sin duda un evento bastante agridulce.
    Bueno, podría tomarse en consideración que era la primera vez para nuestra universidad hermana el fungir como anfitriona.
    Esperemos que la próxima vez se cuiden mejor los detalles técnicos.
    ¡Después de todo es una gran época para las TIC!, ¡No la desperdiciemos!

    ResponderEliminar